Lima, oct. 01 (ANDINA).- Pilar Nores de García, esposa del Jefe del Estado, dio inicio hoy a la campaña de aportes para el programa Sembrando, y aseguró que cada centavo que se recaude se ejecutará en el objetivo de mejorar las condiciones de los peruanos más pobres.
Destacó que el mejor apoyo social que se le puede dar a los peruanos más necesitados es mejorar sus condiciones de vida para que puedan trabajar y salir adelante, y subrayó que para ello surge Sembrando.
Durante el lanzamiento de la campaña de aportes voluntarios, la esposa del jefe del Estado, Alan García Pérez, indicó que el referido programa funciona de manera separada a la acción del gobierno, e indicó que su funcionamiento es posible gracias a la solidaridad de los peruanos con los más necesitados.
Indicó que todos los peruanos que deseen participar en esta campaña de solidaridad podrán entregar sus donaciones acercándose a las oficinas bancarias, tiendas comerciales o por teléfono.
El lanzamiento de la campaña de aportes se desarrolló en el pasillo central del Jockey Plaza y en entre las personalidades que participaron se encuentraban Cecilia Tait, Laura Huarcayo, y los niños actores Johan Mendoza (Chacaloncito) y Joaquín Escobar.
(FIN) VLT/GCO
Regresar