Lima, dic. 04 (ANDINA).- Lima dejó una vez más sentado que conoce y disfruta también de la alta costura. Moda y Arte, bajo la batuta de la ex Miss Perú Carmen Amelia Ampuero, sacó nota aprobatoria en la presentación de la Colección Verano 2007 al mostrar prendas para diferentes ocasiones que marcarán, sin duda, el estilo en esta próxima temporada. Con sugestivas prendas de baño, pasando por una propuesta en Denia y glamorosos trajes de noche, los diseñadores dieron en el clavo.
Para las damas peruanas, afortunadamente, estos diseños únicos pudieron adquirirse en la Feria Expo Italia 2006 a precios realmente de ocasión, gracias a la generosidad sin límites que demostraron los maestros de la moda europeos al donar la venta a favor del programa Sembrando, que dirige la doctora Pilar Nores de García. El arte se hizo presente, asimismo, con la colección Carnaval Veneciano, de la artista plástica Serenella Matteucci.
Agradecida. Por el compromiso de la ciudadanía que se volcó al evento a favor del programa Sembrando, la doctora Pilar Nores de García no dudó en hacer pública su gratitud y aseguró que continuará trabajando por la población menos favorecida.
Vivacidad. El toque de frescura predominará en la próxima temporada Verano 2007. La modelo exhibe un sentador vestido naranja que combina siempre bien para toda ocasión. Por el corte del diseño, podemos ostentarlo en una reunión formal y en pleno Sol.
Lúdico y esotérico. Un sofisticado antifaz dorado que nos devuelve a la época medieval. La maniquí juega al misterio con su mirada y corona su peinado con un singular adorno color rojo encendido.
Transparencia. La frescura en esta sencilla pero sensual salida de baño fue parte de la colección Verano 2007. La capucha que luce la modelo es optativa y recrea en la modelo la típica coquetería de la mujer peruana.
Sorprendido. Arlequín observa a modelo que luce mefistofélico diseño en encendidos tonos. Completa el vestuario inspirado en el Carnaval Veneciano una suerte de cuernos de decidida factura endiablada.
Alta mar. El rojo y el blanco fascinan a los diseñadores esta temporada. La evocación en moda inspirada en el mar deja sobre la tela mil y un formas. Será una de las piezas imprescindibles el próximo año.
Sol y arena. Manifiesta influencia europea en los bañadores que se exhibieron en la pasarela de Moda y Arte. La supremacía del blanco resalta en este bikini. Este color será el que marque la pauta en las playas este verano.
.
(FIN) DOP/CFS
Regresar