Lima, nov. 12 (ANDINA).- El candidato aprista a la Alcaldía de Lima Benedicto Jiménez se mostró optimista de que a una semana de las elecciones seguirá subiendo en las preferencias electorales.
"Nada esta dicho, hoy la encuesta de Apoyo me coloca en segundo lugar y puede haber sorpresas el próximo domingo", afirmó Jiménez, refiriéndose al simulacro de votación de esa empresa en que aumenta a 13 por ciento su intención de voto.
En el programa Pulso Nacional, el representante de la estrella criticó la inacción del burgomaestre Luis Castañeda Lossio en el tema de la seguridad ciudadana, y prometió que de ganar las elecciones creará el serenazgo metropolitano, la escuela de senerazgo y el mapa del delito para luchar contra la delincuencia.
Asimismo, dijo, pondrá en marcha un plan de auxilio rápido, que incluye la compra de helicópteros, para apoyar a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.
También anunció la reestructuración del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para evitar los abusos contra transportistas y contribuyentes.
(FIN) EGZ
|