Lima, nov. 14 (ANDINA).- El alcalde de Lima y candidato a la reelección Luis Castañeda Lossio partió esta noche a Chiclayo, su tierra natal, por lo que definitivamente no estará en el debate al que lo había invitado el candidato de Restauración Nacional Humberto Lay, en Huaycán.
Castañeda Lossio partió por tierra a Chiclayo, acompañado por un grupo de partidarios, para rendir homenaje a la tumba de su padre Carlos Castañeda, ex alcalde de la ciudad norteña, en el cementerio de esa localidad.
Según una nota de prensa de Unidad Nacional (UN), apenas llegue a Chiclayo se dirigirá al camposanto para colocar flores a la tumba de su padre, como usualmente hace todos los años.
Castañeda Lossio y los otros candidatos a la alcaldía, a excepción de Humberto Lay, participaron esta noche en el debate organizado por la Asociación Civil Transparencia y la Universidad de Lima.
El pastor Lay reiteró esta noche su invitación a Castañeda para debatir en Huaycán, en respuesta a la negativa del alcalde de participar en el primer debate del 5 de noviembre.
(FIN) EGZ
|