Lima, nov. 19 (ANDINA)- Con la confianza en Dios y la voluntad ciudadana, el candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano, Benedicto Jiménez, sufragó esta mañana en un centro educativo del distrito de San Borja.
“Hemos trabajado duro, hay mucho cariño por parte del pueblo y creo que hoy día habrá grandes sorpresas. Estoy muy tranquilo esperando la voluntad del pueblo y la voluntad de Dios que es lo principal”, expresó.
Tras sufragar en el colegio María Inmaculada de Torres de Limatambo, el postulante aprista anunció que esperará los resultados electorales junto a su esposa en casa de un familiar.
Luego se trasladará a las 13:00 horas a la llamada Casa del Pueblo de su agrupación política, para reunirse con los simpatizantes de su candidatura.
“He recibido muchas llamadas de mis compañeros deseándome suerte. Estamos muy optimistas y esperaremos la victoria”, declaró.
En caso resulte ganador otro candidato, aseguró que le brindará su respaldo y apoyará la nueva gestión municipal limeña en temas de seguridad ciudadana, por ejemplo.
“Pero si gano, tal como confío, seré el alcalde de las puertas abiertas porque vamos a concertar con todas las fuerzas políticas”, aseveró.
Jiménez también invitó a todos los peruanos a participar de la jornada democrática para emitir su voto ciudadano y elegir a sus respectivas autoridades locales.
(FIN) JCP/RES
|