Arequipa, nov. 20 (ANDINA).- La nueva gestión regional que asumirá su trabajo el 1 de enero de 2007, cuenta con todo a su favor, para continuar encaminando a Arequipa hacia el desarrollo y progreso, así lo afirmó hoy el presidente regional de Arequipa, Daniel Vera Ballón.
Aseguró que su administración trabajó arduamente para poder afianzar obras de impacto regional, y enfocó sus esfuerzos para impulsar y ejecutar proyectos como Angostura Majes II.
Anunció que deja a la nueva administración una región saneada en todos los aspectos. “Voy a hacer un informe detallado de lo que hemos logrado hacer por Arequipa, y por sobre todo lo que se hizo con los escasos recursos que cedieron” detalló.
Anticipó que cuando se traspase las funciones, harán una reunión amplia entre ambos grupos, para detallar los objetivos alcanzados y en que rumbo se deja a Arequipa.
“La región queda viable al desarrollo, tiene comprometido todas las bases para lograr el desarrollo sostenible y un crecimiento anual del 20%” sentenció.
Refirió que como presidente regional seguirá visitando e inspeccionando las obras que se ejecutan en las ocho provincias, pidiendo que se continúen con aquellas obras multianuales, proyectadas para dar justicia a la población.
De otro lado, comentó que anoche visitó al virtual presidente regional, Juan Manuel Guillén, ofreciéndole su apoyo a la continuidad democrática de Arequipa, manifestándole su deseo de continuar impulsando Angostura.
“Lo que si creo es que es necesario que Juan Manuel, pueda dar fe de su compromiso con Angostura y que asuma su responsabilidad como autoridad, haciendo respetar el proyecto” refirió.
(FIN) NDP/MAO
|