Pequeña
empresa vendió 30 mil potes de "HinchaColor"
rojo y blanco en Perú-Bolivia
Lima, jul. 08 (ANDINA).- Más de 30 mil pelotitas
de fútbol de "HinchaColor", conteniendo pinturas
para el rostro, vendió hasta el día del encuentro
Perú-Bolivia por la Copa América, el pequeño
empresario Pedro Navarro.
"En lo que resta del torneo espero superar
las 100 mil pelotitas vendidas, pero la proyección es incalculable
si la selección peruana se 'dispara' y gana sus próximos
encuentros", dijo a la agencia Andina.
Navarro y su producto fueron responsables de
la multitud de rostros que lucieron los colores rojo y blanco
en las tribunas del Nacional la noche del martes 6, donde se jugó
el Perú-Bolivia.
"A la hora de hacer negocio nos olvidamos
de que somos pequeños y actuamos a lo grande, o sea, lo
que necesitamos es la oportunidad para trabajar y el resto corre
de nuestra cuenta", dijo a propósito de la Copa América.
Navarro es propietario de la pequeña empresa
Publi Maker, productora de artículos promocionales, desde
llaveros hasta polos, gorras y casacas, pero su producto estrella
es desde hace un tiempo, la pintura para el rostro con el nombre
comercial de "HinchaColor".
Para los primeros tramos de la Copa América
sólo ha lanzado al mercado sus populares potes en forma
de pelota de fútbol, de tamaño un poco menor a una
naranja, pero asegura que podría producir pedidos de cualquier
color con anticipación de sólo 48 horas.
Entre sus clientes, empresas que le encargan
eventualmente las provea de artículos promocionales, figuran
empresas como la cervecera Backus, la productora de artefactos
LG Electronics, las tiendas Saga-Falabella, y los lubricantes
Penzoil.
"Estamos creciendo -señaló-
y lo estamos haciendo poco a poco, en eso no puede haber pasos
en falso, pero pensamos que para las pyme, oportunidades como
la Copa o cualquier otro evento, son ocasiones para tomar nuevo
oxígeno y lanzarnos con más empeño hacia
el desarrollo".
(FIN) ACS / RRT - 08/07/04 17:16
|