Estadios Premios Fixture Entradas Noticias

Martes 9 de agosto del 2005

Rivadeneyra pide todo el peso de la ley contra quienes incendiaron estadio Max Augustín


   Iquitos, ago. 09 (ANDINA).- El presidente regional de Loreto, Robinson Rivadeneyra, pidió hoy a la Policía y el Poder Judicial aplicar “todo el peso de la ley” a los ex trabajadores que en la víspera incendieron parte del estadio Max Augustín.

   “Nuestro equipo de abogados realiza las coordinaciones necesarias para que estas personas sean sancionadas con todo el peso de la ley, porque se trata de delincuentes”, aseveró.

   La autoridad regional advirtió que estas personas “sabían lo que hacían, pues quemaron los productos básicos para continuar con los acabados del estadio”.

   Sostuvo que se había invertido mucho dinero en el material que fue quemado, pero aclaró que eso no era lo más relevante si se tiene en cuenta la mala imagen que da a Loreto.

   “Lamentablemente nos va a manchar, mancha nuestra ciudad y mancha nuestro estadio, pero sabremos demostrar que seremos capaces de superar todas las dificultades”, argumentó.

   Asimismo, invocó a los trabajadores de la obra a continuar con sus labores, a fin de evitar que el estadio no sea dejado de lado para el Mundial Sub 17.

   Recordó que el Max Augustín, en cuya remodelación se invierten ocho millones de dólares, es una de las mejores obras de Perú en materia de infraestructura deportiva.

   (FIN) VVS/JOT