Lunes 03 de abril de 2006

Lourdes Flores: Alan García es el candidato del desastre y Humala de la falsa autoridad


   Arequipa, abr.03 (ANDINA).-La postulante presidencial de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, afirmó hoy que  Alan García es el "candidato del desastre y la pobreza que durante su gobierno se triplicó.

   "Alan García, el candidato del peor gobierno que haya tenido el Perú, ya fue para el pueblo peruano", aseveró Flores Nano durante un mitin en la Plaza de Armas de Arequipa.

   El pueblo peruano no quiere volver al caos, al desgobierno, al desempleo, a los terroristas escapándose por túneles de las cárceles, al tarro de leche que costaba millones de soles, agregó.

   "Alan ya fue porque el pueblo no quiere volver a perder sus ocho horas de trabajo haciendo colas para conseguir un cuarto de kilo azúcar y haciendo horas extras en esas mismas colas para comprar lo que sea, porque en los mercados no había absolutamente nada", enfatizó.

   Dijo que el país no quiere volver encontrar un país quebrado, sin un centavo en el tesoro público para pagar a los  maestros, enfermeras, médicos y a los funcionarios de los ministerios.

   Refirió que para el pueblo peruano el líder aprista no ha cambiado nada y "sigue siendo el mismo de siempre con las mismas recetas de hace veinte años, y si es candidato de algo, lo es del desastre y la pobreza que en su gobierno se triplicó. Y el Perú ya está harto de desastres y de pobreza.

   La candidata presidencial aseguró que la ciudadanía, en su inmensa sabiduría, le daría la oportunidad de enfrentar y derrotar al candidato de "la falsa autoridad", Ollanta Humala, en la segunda vuelta.

   "Humala es el candidato que no sabe nada de lo que hacen los que lo rodean. Se presenta como el candidato del orden y la autoridad pero todos pasan sobre su cabeza", apuntó.

   "¿Quieren saber qué sabe el señor Humala?, dijo Lourdes Flores. ¡Cobrar! Cobrar un cuarto de millón de dólares por comer pastelitos en la embajada de París a cuerpo de rey, para después venir a contarnos el cuento de que le da asco el sistema que le pagaba el sueldo con el que se daba la buena vida", acotó.

   (FIN) RES/RES

 

 

Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín