Jueves 06 de abril de 2006

Alan García afirma que olvidará agravios y concertará con Flores Nano tras elecciones


Lima, abr. 06 (ANDINA).- Alan García, aspirante presidencial del Apra, expresó hoy su disposición a olvidar los agravios recibidos en la campaña electoral para concertar con su adversaria Lourdes Flores y otros candidatos, tras las elecciones generales de este 9 de abril.

"Creo que pasadas las circunstancias del domingo tendremos la posibilidad, con ella (Flores Nano) y con otros candidatos, de concertar un programa que permita avanzar a los hogares del Perú", manifestó.

García aseguró que la bandera de su vida "ha sido el perdón", por lo cual no ha dudado en dar la mano a personas que hablaron mal de él, porque el país está por encima de esos hechos.

El líder aprista señaló que perdona a Flores Nano por los insultos y agravios de los que ha sido objeto, pues comprende que estas situaciones son propias del fragor de la campaña electoral.

"No estoy contra de nadie (…) no es mi destino ser director de orquesta sobre algo en contra, creo que las personas en el fragor de la campaña electoral dicen cosas, ofrecen cosas, pero no son esencialmente malas", prosiguió.

(FIN) CVC/GCO

 

Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín