Domingo 09 de abril de 2006

Lourdes Flores pide que Dios ilumine a los peruanos


Lima, abr. 09 (ANDINA).- La postulante presidencial de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, inició esta mañana la jornada electoral asistiendo a la misa celebrada en la iglesia de la Señora de la Gracia, ubicada en el distrito de San Borja.

   “Para empezar la mañana vamos a rogarle a Dios que nos ilumine a todos los peruanos, que sea un día de paz en nuestro país, y que esta sea una prueba más para la democracia y para todos los que creemos en ella”, declaró.

    Acompañada de algunas amistades y sus pequeños ahijados Beto y Anita, la candidata salió de su casa a bordo de una camioneta cuatro por cuatro y brindó sus primeras declaraciones a la prensa nacional y extranjera que la esperaban.

   Según dijo, iniciaba su jornada con la misa de Domingo de Ramos, antes de dirigirse al centro de votación para participar en las elecciones generales.

   “Estoy con mucha fe en el pueblo peruano, convencida que está será una elección transparente y limpia, y que los peruanos dirán su palabra”, refirió.

   Vestida con una blusa rosada y un pantalón negro, aseveró que se encuentra tranquila y confiada en la participación de la ciudadanía durante los comicios.

   Lourdes Flores tiene previsto votar en la facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en San Isidro.

   (FIN) JCP/RES


Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín