Martes 14 de febrero de 2006
Jaime Salinas inicia visita de 48 horas a Arequipa


 Arequipa, feb.14 (ANDINA).- El candidato presidencial de Justicia Nacional, Jaime Salinas, llegará al mediodía de hoy a esta ciudad mañana en el arco de una gira proselitista de 48 horas, la cual incluye una visita a Majes y una concentración popular en Arequipa.

   Salinas arribará al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón a las 12.30 del mediodía acompañado por su esposa Rosella Alberti y de inmediato ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del terminal aéreo.

   Según informó el congresista Rafael Valencia-Dongo, candidato al Parlamento por Justicia Nacional, el aspirante presidencial encabezará una caravana de vehículos que se desplazará hasta el centro de la ciudad donde sostendrá una reunión de trabajo con la dirigencia de su partido en Arequipa.

   Posteriormente, Salinas se dirigirá en compañía de los integrantes de lista de candidatos al Congreso a Majes donde presidirá un mitin en la plaza de armas de El Pedregal.

   Tras el mitin el aspirante presidencial retornará a Arequipa donde tiene previsto encabezar un mitin en el Coliseo Municipal de Arequipa, ubicado en la calle Tristán.

   Previamente, Salinas ofrecerá entrevistas a los principales medios de comunicación y sostendrá reuniones de trabajo con representantes de diversos sectores de la sociedad arequipeña a quienes explicará algunos detalles de su Plan de Gobierno.

   El líder de Justicia Nacional mostró su satisfacción por visitar Arequipa “una ciudad emblemática del Perú por su pujanza y la defensa del derecho y la constitucionalidad.

   Debe recordarse que Arequipa siempre ha sido rebelde contra los regímenes dictatoriales”, subrayó.

   Salinas indicó que de llegar al Gobierno continuará con la construcción de la Carretera Interoceánica y de la represa de Angostura, “obras que están llamadas a convertirse en el motor del desarrollo de la zona sur del país, especialmente Arequipa”, puntualizó.

   (FIN) NDP/RES



Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín