Martes 14 de marzo de 2006
Lourdes Flores asegura estar tranquila pese a resultados de encuestas


Lima, mar. 14 (ANDINA).- La candidata presidencial de Unidad Nacional(UN), Lourdes Flores Nano, aseguró hoy estar tranquila pese a los resultados de las últimas encuestas y negó haber cambiado su discurso político en la recta final de contienda electoral a celebrarse el próximo 9 de abril.

"Yo estoy con la serenidad y la alegría que requiere el Perú, porque yo quiero representar para los peruanos mucha confianza. Por nosotros, esta contienda no se convertirá en una guerra", aseguró.

Flores Nano señaló que "si otros se desvían y pierden el tiempo" en este tipo de situaciones como la llamada guerra sucia, "a quien ofenden es la pueblo peruano" porque "un buen competidor es aquel que sabe que la meta está cerca y que hay que trabajar con más empeño para alcanzarla, pero limpiamente".

"Por nosotros, por respeto al Perú, no habrá ninguna señal que no sea la de ofrecerle al Perú la seguridad de que somos una alternativa seria y confiable que puede darle a las familias más pobres, oportunidades", insistió.

Subrayó que para ello emprenderá una competencia fuerte y entusiasta, a fin de demostrarle a la población que UN es una propuestas que sí puede generar mayores puestos de trabajo.

"Creo que también es importante que se reflexione y que ésta sea una etapa en la que veamos las alternativas que existen, yo creo que nosotros representamos la confianza y seriedad (…) y que sí se puede generar trabajo", anotó.

Estas declaraciones las brindó a la salida del aeropuerto Jorge Chávez tras retornar de Chiclayo donde cumplió una visita como parte de su gira proselitista.

(FIN) SOR/FPQ

Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín