Martes 14 de marzo de 2006
Flores Nano rechaza “viejas fórmulas” presentadas en campaña electoral


   Lima, mar. 14 (ANDINA).- La candidata presidencial de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, manifestó hoy que su postulación representa el verdadero “cambio” que el país necesita y rechazó “las viejas fórmulas” que se presentan en esta campaña electoral con “nuevas caras”.

   En la recta final de la campaña, dijo que su principal responsabilidad será el contacto permanente con el pueblo y el diálogo continuo con los sectores de menores recursos para escuchar su problemática.

   “El Perú está buscando un cambio, pero se encuentra ante una alternativa: elegir el camino serio, el camino confiable, el camino de un plan que da trabajo, o lamentablemente volver a repetir, aunque sea con nuevas caras, las viejas ideas que han fracasado en nuestro país”, expresó.

   Durante su mitin partidario en el distrito de Breña, la postulante presidencial manifestó que el mayor reto como eventual jefa del Estado, será el cambio que todos los peruanos requieren para mejorar sus condiciones de vida.

   Como garantía de ese cambio, mencionó que su alianza Unidad Nacional es una de las pocas agrupaciones con un plan de gobierno serio, con ideas claras, y con un equipo profesional de colaboradores.

   “Nos corresponde cumplir con la seriedad de nuestra propuesta, con la confiabilidad de nuestro plan de gobierno, con nuestros equipos serios para darle al Perú un norte y una orientación”, precisó.

   Flores Nano también se refirió a su contrincante electoral de Unión por el Perú, Ollanta Humala, mencionándolo como “querido comandante”.

   “Mi querido comandante: no podrá enfrentar la pobreza sin ideas. Mi querido comandante: el Perú no está para improvisaciones”, enfatizó.

   (FIN) JCP/JBR


Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín