Martes 21 de febrero de 2006
Flores Nano reitera que no responderá a los ataques de sus adversarios


Lima, feb. 21 (ANDINA).- La candidata presidencial Lourdes Flores Nano reiteró hoy que no responderá a los ataques que contra ella lanzan sus rivales políticos, porque estos “no construyen ni dejan nada positivo para el Perú”.

   Manifestó que a siete semanas de las elecciones lo más importante para un candidato es que su mensaje llegue con claridad a la población, y así pueda elegir la mejor alternativa de gobierno.

   En los últimos días se han multiplicado las críticas contra la candidata de UN. El líder aprista Alan García le pidió que aterrice en sus propuestas y que no caiga en generalidades, mientras que voceros del humalismo la acusaron de estar detrás de las acusaciones contra Ollanta Humala en Venezuela.

    “Estamos en un momento donde arreciarán los ataques de todo calibre. Los políticos y los personales. Eso ya es historia conocida. Pero no me detendré a responder. No tengo tiempo para los ataques de mis adversarios si no para el pueblo que es con el que me interesa dialogar. No tengo enemigos, mi único enemigo es la pobreza”, afirmó la candidata de UN.

   Aclaró que su mensaje no tiene nada que ver con promesas, y si sus adversarios esperan que ella las haga, pues “que sigan esperando”.

   “Mi campaña será diferente porque mi gobierno será diferente. Será un gobierno cercano a la gente, al servicio de la gente”, aseveró, además de explicar que el pueblo está harto de promesas y que la demagogia es una cachetada al pueblo.

    Flores Nano se declaró la representante del cambio con futuro, y afirmó que su programa está diseñado para generar “una verdadera revolución social y democrática”, para crecer y generar riqueza para los más pobres.

    (FIN) EGZ/JBR



Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín