Miércoles 29 de marzo de 2006

Flores Nano invoca a candidatos dejar de lado insultos en tramo final de campaña electoral


Lima, mar. 29 (ANDINA).- La candidata presidencial de Unidad Nacional, Lourdes Flores, invocó hoy a todos los participantes de la campaña electoral dejar de lado los insultos y agravios como muestra de respeto a la ciudadanía.

"Hago una vez más una invocación sincera, para que en los días finales de la campaña recuperemos toda la altura que sea posible y dejemos de lado todo insulto y todo agravio", expresó.

Durante un mitin partidario en el distrito de Santa Anita, afirmó que su candidatura representa la serenidad de una demócrata que le ofrece al pueblo lo mejor de sí, y le presta sus ideas para el cambio con futuro que ella encarna.

En ese sentido, condenó toda forma de expresión que no sea respeto y tolerancia; y por ello, garantizó que guardará el respeto debido para tratar al Perú como el verdadero soberano de la voluntad popular.

"Esta actitud de respeto al pueblo, esta actitud de convocatoria y de llamado a los peruanos, es la que desde hoy en esta recta final será la línea de conducta que nosotros trazaremos", subrayó.

Sostuvo que la ciudadanía ya está cansada y desilusionada de una democracia que no ha resuelto problemas, de autoridades que han usado el poder para servirse de él, y de un Estado que muchas veces es corrupto e ineficiente.

Como aspirante a la Presidencia de la República, le pidió su confianza al electorado para encarnar ese cambio con futuro, esperanza, progreso, trabajo y bienestar que Unidad Nacional ofrece.

"Quiero un cambio y ese cambio tenemos que encarnarlo nosotros porque esa desilusión y esa ira del pueblo son las nuestras", acotó.

(FIN) JCP/EGZ

 

 

Diseño web: Karem Santos / Gisella Salmón
Infografía: Ernesto Carlín