Lima, ago. 16 (ANDINA).- En el marco de la campaña “Exportadores solidarios, nuestra ayuda puede hacer la diferencia", la Asociación de Exportadores (ADEX), con el apoyo del laboratorio clínico Medlab y Essalud, realizará mañana una campaña de donación de sangre que será destinada a los heridos del terremoto del miércoles último.
Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden acercarse mañana viernes a la sede del gremio exportador en la avenida Javier Prado Este N° 2875, San Borja, o a la sede de Medlab en Santa Cruz N° 367, Miraflores, entre las 8.30 am. y 13.00 pm.
Se espera la presencia no sólo de los exportadores y trabajadores de empresas del sector, sino también de los jóvenes alumnos del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, del Centro de Idiomas y de la Escuela de Comercio Exterior (ECEX), así como de los trabajadores de la institución, quienes ya se comprometieron en ese acto de solidaridad.
Las personas que deseen donar sangre deben tener entre 18 y 50 años, portar su DNI y gozar de buena salud; los hombres deben pesar más de 60 kilos y las mujeres más de 50 kilos.
(FIN) NDP/RRC
|