Lima, ago. 16 (ANDINA).- Como consecuencia de los daños sufridos en las instalaciones de la Sede Central, en la Oficina Zonal de Cañete y en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, a causa del sismo registrado la noche del miércoles, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo comunica a la ciudadanía en general la suspensión de la atención al público hasta el 27 de agosto inclusive.
La decisión da cumplimiento a las recomendaciones del Sistema Nacional de Defensa Civil, luego que un grupo de sus técnicos realizara una inspección en las referidas edificaciones.
Para no afectar la atención a trabajadores y empleadores, los plazos y términos de todos los procedimientos administrativos que se vienen tramitando en las diferentes instancias administrativas de esas tres sedes, quedan suspendidos desde el día quince (15) de agosto del presente hasta el lunes 27 de agosto de 2007.
De igual forma las diligencias de conciliación y reuniones de trabajo en las mencionadas oficinas del Ministerio serán reprogramadas una vez que se reanude la atención al público.
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo lamenta las pérdidas humanas y materiales y se solidariza con los ciudadanos y ciudadanas afectados por esta tragedia que ha enlutado al país.
(FIN) NDP/RRR
|