Lima, ago. 17 (ANDINA).- Cáritas del Perú continuó el viernes con el apoyo a las familias damnificadas por el terremoto ocurrido en Ica, Chincha, Pisco, Cañete y Yauyos, con el envío de 25 toneladas de ayuda humanitaria consistente en alimentos no perecibles, frazadas, ropa y medicamentos.
Indicó que antes se envió a Cañete 2.8 toneladas de ayuda y a Chincha 2.3 toneladas de alimentos, ropa, frazadas, medicamentos y carpas impermeables, que están siendo distribuidas por la red de parroquias e instituciones de la Iglesia.
Paralelamente está recibiendo aportes económicos significativos de las empresas e instituciones nacionales y extranjeras, informó Cáritas.
Destacó que a través de esta cruzada solidaria se necesita recolectar frazadas, alimentos no perecibles, ropa limpia en buen estado y medicamentos, así como dinero en efectivo que puede ser depositado en las siguientes cuentas corrientes del Banco de Crédito del Perú: en dólares: 193-1586951-1-16 y en soles: 193-1586582-0-79
Remarcó que todas las donaciones se reciben en los almacenes de Cáritas del Perú ubicados en Calle Omicrón 492, Carmen de la Legua, Callao (a la altura de la cuadra 58 de la Avenida Colonial en el Parque Internacional de Industria y Comercio).
(FIN) NDP/DBG
|