Múnich, jul. 04 (ANDINA).- Luis Filipe Madeira Caeiro Figo y Cristiano Ronaldo Santos Aveiro continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y siguen siendo incógnitas en el equipo portugués que enfrentará mañana a Francia por las semifinales de la Copa Mundial 2006.
"Figo y Cristiano se han entrenado sabedores de que tienen pequeños problemas. Las probabilidades mayores de jugar son de Cristiano Ronaldo, y Figo con menos", manifestó el seleccionador Luiz Felipe Scolari, quien no ha dado pormenores de su alineación.
Ambos jugadores cumplieron hoy la misma rutina de movimientos leves, sin embargo no jugaron un partido de práctica en el estadio WM Arena de Múnich, donde mañana Portugal y Francia disputarán la semifinal del Mundial.
Luis Figo sufrió una contractura en el muslo derecho durante el partido del sábado contra Inglaterra, que le obligó a abandonar la cancha.
Cristiano Ronaldo se ha quejado de constantes dolores en la pierna derecha a raíz de un choque con el holandés Boularouz, en el compromiso de octavos de final.
AGENCIAS/AOH/JBR