LA MASCOTA
GOLEO VI, el simpático león, es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, que vive, habla y piensa. Por supuesto, también tiene su propia cabecita, pues, después de todo, no nació mascota.
GOLEO VI tiene un gran objetivo, que motiva todo lo que hace. Quiere convertir la Copa Mundial de la FIFA en una gran fiesta, alegre e inolvidable, y desea disfrutarla al máximo en compañía de los aficionados de todo el mundo, festejando, cantando y bailando durante cuatro semanas. En esta labor, nuestro amigo no se altera por nada, una cualidad que le resultará muy útil, pues el revuelo que se forma alrededor de su conocida figura ha adquirido ya grandes proporciones.
El avispado león aparece en portadas, escaparates y pantallas, es muy solicitado en los programas de televisión y ¡ya está trabajando en su propio disco!.
PILLE, un balón con mucha labia
Pille, el balón parlante, es el compañero inseparable de GOLEO VI. Forman una extraña pareja, pero les une su afición al deporte.
El mejor papel de GOLEO VI y Pille
La mascota oficial de la FIFA y su compañero, el balón, destacan especialmente en el papel de estrellas invitadas. Y ese es un papel que desempeñan a menudo, pues han aparecido en televisión con Thomas Gottschalk, Franz Beckenbauer, Pelé, Zidane, Uwe Seeler, Otto Schily o Rudi Carrell. Las intervenciones más entretenidas de GOLEO VI y Pille se producen cuando ya se han realizado las presentaciones y el presentador los recibe como invitados estelares.
|