Munich,jul.05(ANDINA).- Las selecciones de Francia y Portugal se juegan hoy a las 14:horas (19:00 GMT) en el estado Olímpico de Munich su pase a la final del Mundial 2006.
El partido promete ser entretenido, porque de un lado está Zinedine Zidane, quien está viviendo sus últimos minutos como futbolista, y del otro el equipo Luis Felipe Scolari, que tiene individualidades de la talla de Cristiano Ronaldo, Deco y Luis Figo.
Los dos tienen asegurado un partido más, aunque ambos quieren jugar lógicamente el de la final del 9 de julio ante Italia, en Berlín, y no el que definirá el tercer y cuarto puesto, que se llevará a cabo un día antes en la ciudad de Stuttgart.
En las horas previas la sensación es que Portugal mantendrá el mismo esquema con el que llegó a las semifinales, es decir, esperar ver lo que hace el rival y tratar de lastimarlo en el momento apropiado
Hasta ahora eso le dio resultado a Scolari, pero llama la atención que los portugueses no se decidan a ser protagonistas en serio de los partidos, porque tienen jugadores como para hacerlo.
(FIN) Agencias/JBS/RES