Herzogenaurach (Alemania), jun. 07 (ANDINA).- El delantero Javier Saviola y el defensa Juan Pablo Sorín se mostraron ilusionados porque Argentina logre en Alemania 2006 superar la frustración del Mundial del 2002.
"Hay que sumar cinco o seis puntos para pasar la primera fase, y hay que sacarlos de donde sea", dijo Sorín.
"Estamos decididos a que Argentina haga un gran Mundial. Que tengamos la exigencia y el rendimiento acorde con las expectativas que trajimos”, argumentó el futbolista del Villarreal español.
Saviola dijo que siempre ha tenido buena química con el delantero Hernán Crespo. “Siempre nos llevamos bien y tuvimos buenos partidos. Tratamos de ser contundentes. Darle salida a la selección y, por supuesto, hacer goles", dijo el campeón de la Copa de la Uefa con el Sevilla.
"Ojalá que el sábado tengamos muchas situaciones de gol. Y que las que tengamos las podamos aprovechar: vamos a enfrentarnos una defensa rápida como la de Costa de Marfil", indicó.
En cuanto a la confirmación del equipo para ese partido, dijo que "faltan tres días y todo puede pasar. Cualquier jugador puede ser titular. El entrenador tiene que saber que puede contar con cualquiera", indicó Saviola según Efe.
(FIN) AGENCIAS/AOH/JBR
|