Munich, jun. 09 (ANDINA).- El técnico de la selección de Alemania, Jurgen Klinsmann, manifestó hoy que cumplieron con creces el primer objetivo del Mundial 2006 al vencer a Costa Rica 4-2, demostrando jerarquía y buen juego colectivo.
El lateral izquierdo Philiph Lahm marcó el primer gol para los alemanes a los cinco minutos, Miroslav Klose hizo los dos siguientes y a los 87 anotó Trosten Fring. El delantero Wanchope anotó los dos para los costarricenses
"Alemania cumplió el primer objetivo de los tres trazados por nuestro país. Me siento contento por el desempeño de los muchachos. Ahora nos falta derrotar a Polonia y Ecuador para clasificar en primer lugar del Grupo A y el sueño final será llegar a ser campeones", sostuvo Klinsmann en conferencia de prensa.
Sobre el desarrollo del partido, Klinsmann dijo que le sirvió mucho haber analizado el juego de Costa Rica a través de videos previos, ya que de esa manera se detectó las debilidades del bloque defensivo de ese país centroamericano.
Tuvimos durante el partido un sinnúmero de ocasiones de gol, creo que en la primera mitad debimos tener el marcador a favor, pero nos faltó concretar y eso sucedió en la segunda mitad de juego, agregó.
(FIN) Agencias/JBS/RRC
|