Gelsenkirchen, jun.21 (ANDINA).- El técnico de la selección mexicana, Ricardo La Volpe, lamento hoy la falta de definición de su equipo, tras la derrota por 2-1 ante Portugal, a pesar de la cual calificaron para los octavos de final del Mundial.
"Sigo pensando que el gol es el principal problema, pero la llegada está, volveremos a insistir en la definición y tener las rachas positivas", comentó La Volpe sobre el partido.
Dijo que México controló en apariencia el partido y mantuvo la idea, y que salió adelante gracias a su experiencia en situaciones adversas.
Señaló que esta primera parte del Mundial le permite llegar a la conclusión que México juega bien, pero no logra ganar "pese a las oportunidades que tenemos" y rechazó las críticas de que ésta calificación a octavos haya sido una casualidad.
Sobre la posibilidad de que México se enfrente a Argentina, dijo que en los octavos de final "se empezará de cero y nadie tendrá ventaja".
Destacó que el equipo ha superado ya la "presión más grande" que era calificar a pesar de un entorno en el que muchos esperaban que no lo hiciera.
(FIN) AGENCIAS/JBS/FPQ
|