Fráncfort, jun. 21 (ANDINA).- Las selecciones de Argentina y Holanda empataron hoy sin goles en el último encuentro del Grupo C de Alemania 2006. Los albicelestes enfrentarán a Méjico, mientas que la "naranja mecánica" hará lo propio frente a Portugal en octavos de final.
El partido se desarrolló bajo el arbitraje del español Luis Medina Cantalejo, en el Waldstadion con capacidad para 48 mil espectadores.
Ambas escuadras lograron conseguir 7 puntos, producto de entretenidas victorias en sus dos primeros partidos de esta serie, además del resultado de hoy.
Argentina logró vencer 2-1 a Costa de Marfil y posteriormente goleó por 6-0 a Serbia y Montenegro. Por su parte el cuadro naranja ganó por la mínima diferencia a Serbia y Montenegro, además del 2-1 frente a los marfileños.
El cuadro sudamericano quedó en primer lugar de la serie por diferencia de goles.
Este es el cuarto enfrentamiento entre Holanda y Argentina en un mundial, los europeos llevan dos victorias a su favor, mientas que los albicelestes lograron un 3-1 en la final de Argentina 78, siendo anfitriones y campeones.
(FIN) AGENCIAS/AOH/FPQ
|