Berlín, jun.22 (ANDINA).-El delantero inglés Michael Owen, quien no jugará más en el mundial Alemania 2006 por haberse roto los ligamentos de la rodilla derecha, afirmó que volvería a Alemania para "recibir la medalla de campeón del mundo".
"Le dije al entrenador Sven-Goran Eriksson que volvería a Alemania para la final, ya que el torneo terminó para mí, pero todavía quiero ver la medalla colgando de mi cuello", dijo Owen.
El jugador de Newcastle, tuvo que abandonar el plantel debido a la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha que sufrió el miércoles pasado durante el partido ante Suecia.
"Es extraño pensar que mi adiós fue la última ocasión que voy a ver a Eriksson, un entrenador para el que siempre estuve disponible y para el que conseguí muchos goles, pero no renuncio a verlo de nuevo en la final", explicó
Owen, haciendo alusión a que Eriksson dejará la conducción de Inglaterra luego del Mundial. Este fue la tercera Copa del Mundo que jugó Owen, ex delantero del Liverpool y Real Madrid, habiendo estado presente en Francia 1998 (le hizo un gol a Argentina) y Japón-Corea 2002.
(FIN) AGENCIAS/JBS/JBR
|