Colonia, jun. 23 (ANDINA).- Francia y Togo disputan el último encuentro por el grupo G de Alemania 2006, en el que los azules están obligados a vencer por varios goles para lograr pasar a los octavos de final, mientras que los africanos buscarán terminar con honor su participación en el presente torneo.
El encuentro se desarrolla en el Rhein Energie Stadion con capacidad para 45 mil espectadores. El árbitro encargado es el uruguayo Jorge Larrionda.
El cuadro francés solo ha conseguido dos puntos tras sus empates frente a Suiza y Corea, mientras que Togo perdió sus dos encuentros.
Patrick Vieira, mediocampista de Francia, sostuvo que este encuentro no sólo es trascendental para llegar a octavos de final, sino que servirá para que el equipo mejore en su fútbol.
“Espero que dejemos de jugar con el freno de mano puesto. Este partido puede ser el catalizador que el equipo necesita porque puede aportarnos mucho más que la clasificación”, argumentó.
Yao Junior Senaya, defensa de Togo, dijo que afrontarán el último partido con todo el profesionalismo debido y buscarán sus primeros puntos en el mundial.
“Vamos a hacer todo lo posible por ganar y abandonar el campeonato con la cabeza bien alta. Queremos dar un buen espectáculo contra Francia y, para ello, nos emplearemos a fondo por última vez en el torneo”, argumentó.
(FIN) AGENCIAS/AOH/JBR
|