Herzogenaurach, jun. 28 (ANDINA).- El delantero Javier Saviola afirmó hoy que Argentina tiene un “60 por ciento” de posibilidades de vencer al local Alemania en el encuentro que disputarán por los cuartos de final.
Sostuvo que el equipo anfitrión “va a morir en su juego” debido a sus planteamientos poco flexibles que ha desarrollado a lo largo del presente torneo.
"Alemania siempre muere en su juego, es más directo, tiene posiciones fijas, distinto de México que nos presentó variantes y nos complicó," comparó el delantero.
El jugador del Sevilla estimó que el partido será de ida y vuelta por las posibilidades ofensivas de ambos cuadros.
El delantero argumentó que Argentina posee una plantilla que tiene mucho por ganar en Alemania 2006. También reconoció el potencial físico de sus rivales, pero dijo que con resistencia y un buen juego lograrán complicarlos.
"Somos dos equipos que tratamos de buscar siempre el arco rival. Ellos son contundentes y nosotros también, será un partido rápido, eléctrico," agregó.
“Este es uno de los más importantes encuentros de mi carrera, una victoria nos dejaría muy bien parados para el futuro", mencionó Saviola aludiendo a las posibilidades de pasar a la etapa semifinal.
"Seguramente será un partido difícil pero (Alemania) va a morir con su juego como lo hizo a lo largo del Mundial," reiteró.
(FIN) AGENCIAS/AOH/FPQ
|