Hannover, jun. 27 (ANDINA).- Raúl González, capitán de la selección de fútbol de España, dijo hoy que su equipo no supo competir frente a Francia, además lamentó la eliminación tras caer 3-1 quedando fuera del mundial a pesar de las grandes expectativas generadas antes del encuentro.
El delantero del Real Madrid no ocultó su gran decepción. Remarcó que siente que se va “antes de lo esperado” y reconoció la superioridad de Francia. "Lo hemos intentado, pero no hemos tenido muchas ocasiones como para ganar el partido", argumentó a Efe.
Manifestó que "el equipo lo intentado", pero reconoció que Francia "en los momentos clave han sabido jugar" y que "han tenido la suerte de cara porque han marcado dos goles faltando cinco minutos en cada tiempo. El de la primera parte sobre todo nos ha hecho daño".
"A lo mejor hemos tenido más posesión, pero no se ha materializado con claras ocasiones de gol", sostuvo el capitán español quien felicitó a su compañero Zinedine Zidane por la victoria y dijo que se llevaba "una de sus últimas camisetas".
España se adelantó en el marcador con un penal ejecutado por David Villa, sin embargo Frank Ribery, Patrick Vieira y Zinedine Zidane anotaron para Francia y lograron la clasificación a los cuartos de final.
(FIN) AGENCIAS/AOH/FPQ
|